NULL

Interfaces de Éxito

Su solución en primer plano – soportado por un equipo en Segundo plano

Descubra las posibilidades
NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL
NULL NULL

Megafonía vía IP

Saber más

Su asistencia activa

NULL

en lugares inaccesibles

NULL

Estar bien conectado con sus clientes, invitados y visitantes

Soluciones económicas sin servidor para pequeños aparcamientos

Sistemas en red
Conocer más sobre las soluciones para pequeños aparcamientos
NULL

Noticias

Qué hacemos

A lo largo de los años, la tecnología de Commend ha ido avanzando hasta un punto donde no siempre es fácil explicar con brevedad los conceptos clave, las características y las ventajas sin entrar en detalles técnicos.

Este vídeo explicativo de 2 minutos está diseñado para ilustrar el concepto de nuestro sistema de seguridad y comunicación de forma que sea educativo y entretenido.

Ver vídeo

Nuestra plataforma de soluciones

La cartera de productos de Commend satisface todas las necesidades de interfonía con productos que van desde sistemas de interfonía para puertas hasta soluciones integradas complejas. El concepto de diseño modular de Commend garantiza que los distintos sistemas de seguridad, como CCTV, Control de acceso, Radio móvil, etc., se combinan para formar una plataforma única fácil de usar y gestionar.

Nuestros mercados

Nuestras soluciones están diseñadas para llevar las ventajas de la seguridad profesional y la comunicación de interfonía un amplio abanico de entornos diferentes. Una visión común en numerosas situaciones cotidianas: nuestras soluciones actúan como puntos de ayuda, que aportan tranquilidad y soporte en cualquier situación, desde estaciones de metro hasta garajes, desde túneles de carretera hasta instalaciones de alta seguridad, en una red internacional de centros industriales o a la entrada de un edificio de oficinas.

Su solución de seguridad y comunicación integrada con tan sólo un clic.